PRINCIPIOS FINANCIEROS ESPIRITUALES - iglesiaelim

PRINCIPIOS FINANCIEROS ESPIRITUALES

Si quieres crecer espiritualmente tienes que saber cómo administrar tu dinero.

Administración de dinero es una disciplina espiritual.

Dinero es una herramienta y un examen.

• Dinero es una herramienta para ser usada por Dios.

Mándales que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, y generosos, dispuestos a compartir lo que tienen. 1 Timoteo 6:18

• Dinero es un examen de nuestro carácter.

Pone a prueba:

-         Mi fe

-         Mis prioridades

-         Mis valores

-         Mi responsabilidad

-         Mi fidelidad.

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

BIENVENIDOS

Bienvenidos a nuestra vitacora. Es el cumplimiento de la profecia biblica el adelanto de la ciencia y queremos sacarle provecho para poder ser de instrucción, capacitación y edificación para todos nuestros visitantes.

Queremos darte cordialmente la bienvenida al "Blog " de I.C.E. Iglesia de Cristo Elim, en el valle de San Gabriel. El Salmo 133 dice: ¡No hay nada más bello ni más agradable que ver a los hermanos vivir juntos y en armonía! (BLS) Deseamos proveer “un lugar para crecer” para que gente como tu, pueda tener una experiencia real de transformación en la presencia de DIOS. Nuestros temas, enseñanzas dinámicas y mensajes están designados para tener compañerismo y discipulado siendo instruidos, capacitados y edificados para la vida practica. Estamos aquí para animarte en tu caminar con DIOS y en tu relación con tus hermanos y amigos; también queremos animarte para que seas parte de este ministerio y que juntos podamos alcanzar nuestra visión: Expandir el Reino de DIOS y nuestra misión: Hacer de cada Creyente un Discípulo de Cristo. “Bendecidos para Bendecir” Atentamente Pastor Jorge G. Monzón.